CL Sant Mateu s/n (esquina CL El Camí 2), 03801 Alcoy. - Teléfono: 677 805 476 - Correo Electrónico: asha.protagonistes.alcoi@gmail.com

PROMOCIÓN DE LA SALUD



PROMOCIÓN DE LA SALUD

PROMOCION DE LA SALUD


Charlas, Talleres y Actividades.

Así mismo también tenemos como fin desde la asociación la promoción de la SALUD entre las personas y su equilibrio tanto en lo físico como en lo emocional, que se concretará en forma de Charlas, Talleres, Cursos o Seminarios, asi como distintas actividades contenidas en el proyecto "Manos Protagonistas", en los que se fomentan estados mentales positivos y relajados, para que los asistentes puedan descargar tensiones acumuladas del día a día, ayudándoles así a vivir en paz y armonía interior, animándoles a compartir estas experiencias con su entorno directo. Con el objeto de favorecer entornos familiares o de amistades, libres de violencia, rencor, envidia y malos hábitos.

Donde las personas puedan encontrarse cómodas y surjan espontáneamente conductas de ayuda mutua y comprensión, tanto hacia si mismos, como hacia los demás.

PROYECTO "MANOS PROTAGONISTAS"
Fatima, consideró que Chelo, no estaba pasando por unos buenos momentos, así que Chelo recibió uno de los 15 lotes de comida básica, que se han repartido durante este mes de Junio. Chelo al recibir las dos cajas, manifestó su necesidad de querer ayudar, pero en la actualidad no podía económicamente así que decidió dar aquello que en la actualidad únicamente disponía, "su tiempo".
Toñi, estaba ingresada en el Hospital, y necesitaba compañía. Chelo ofreció su tiempo a Toñi. Chelo y Toñi quedarón realmente satisfechas y en realidad ambas se ayudarón mutuamente. Cada una aportó lo que tenía, una su tiempo y la otra la necesidad de compañía. Como ellas más de 25 personas se encuentran en el proyecto "Manos protagonistas", cada uno aportando aquello que tiene, en un intento que en estos casos la moneda de cambio no sea el dinero. Vamos a intentar hacer esta cadena lo más larga posible, para evitar que nadie se quede demasiado atrás en estos momentos realmente difíciles.